Galletas veganas de chispas de chocolate dobles en un tarro

Levante la mano si ama las vacaciones más de lo que ama el café, las siestas y las pedicuras combinadas. Yo también. Pero, ¿por qué dar regalos siempre parece ? Soy el primero en admitir que puedo ser un poco demasiado entusiasta cuando se trata de elegir el regalo perfecto, a menudo a expensas de cosas más importantes como el sueño y la cordura. Pero con la edad llega la sabiduría y he comenzado a abrazar el arte de dar regalos más simples. Regalos hechos en casa y bien pensados ​​con un toque personal. Y por eso me encantan los regalos de comida.

Si bien dar una mezcla de galletas en un frasco no es una idea nueva, hay una razón por la que sigue apareciendo por todas partes. No solo son fáciles de armar, divertidos de hacer y bonitos de ver, sino que también son deliciosos .

Cómo hacer galletas veganas en un frasco

Aquí está mi receta de galletas veganas favorita, todo envuelto en un bonito frasco perfecto para regalar en las fiestas. Un paso adelante de las galletas con chispas de chocolate simples, estas galletas son más como brownies suaves y masticables cargados con chispas de chocolate. Y debido a que las vacaciones pueden ser lo suficientemente difíciles para su dieta, estos también son veganos y sin azúcar refinada, por lo que hay una cosa menos de qué preocuparse.

Ver también
Tazones de ciruelas asadas con miel y ricotta con trigo sarraceno crujiente

Galletas veganas de chispas de chocolate dobles en un tarroCuando llega el momento de agregar los ingredientes húmedos, me encanta usar leche de almendras sin azúcar Silk en mis galletas porque su sabor suave combina bien con los otros ingredientes sin ser abrumador. También es más espeso y cremoso que otros sustitutos lácteos, por lo que es más fácil obtener esa textura aterciopelada que desea en una masa para galletas. Y sin el azúcar agregado, no necesita preocuparse de que sus galletas se vuelvan mucho más dulces de lo que esperaba.

Galletas veganas de chispas de chocolate dobles en un tarroLa belleza de dar la mezcla para galletas en un frasco es que le quita el trabajo duro de hacer galletas. Olvídate de tener que ensuciar varios tazones mientras bates la mantequilla y el azúcar y mezclas los ingredientes secos. Simplemente mezcle todos los ingredientes húmedos antes de verter lentamente los ingredientes secos directamente del frasco. Revuelva bien y luego hornee. Es una receta de un tazón que a todos les encantará dar y recibir.

Galletas veganas con chispas de chocolate doble de Hello Glow

Imprimir Receta

Ver también
12 recetas rosadas y rojas totalmente naturales que siguen siendo un placer

5 de 3 votos

Galletas veganas con chispas de chocolate doble

¿Está buscando un regalo navideño hecho a mano que la gente realmente esté feliz de recibir? No busque más allá de estas galletas veganas con chispas de chocolate dobles en un frasco.
tiempo de preparación5 minutos
Tiempo Total5 minutos
Curso: Postre
Cocina: DIY
Palabra clave: regalos de vacaciones
Porciones: bote
Autora: Stephanie Pollard
Costo: $6

Equipo

  • Frasco de vidrio con tapa de 8 onzas

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de semillas de lino molidas
  • ¼ cucharadita de sal
  • ½ taza de cacao en polvo
  • ¾ tazas de azúcar de caña sin refinar
  • ½ taza de chispas de chocolate veganas

Ver también
Satisfaga su gusto por lo dulce con esta saludable corteza de yogur helado

Instrucciones

  • Combine la harina, la sal, las semillas de lino y el bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Vierta la mezcla en el fondo de un frasco de vidrio grande y aplánelo con el dorso de una cuchara.
  • Coloca capas de cacao en polvo, azúcar y chispas de chocolate, asegurándote de empacar cada capa con el dorso de una cuchara antes de agregar la siguiente capa.

notas

Adjunte la siguiente receta antes de dar su regalo: Precaliente el horno a 350ºF. En un tazón mediano, combine ¼ de taza + 1 cucharada de aceite de canola, ¼ de taza de leche de almendras Silk y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Batir bien. Agregue gradualmente los ingredientes secos y use un tenedor para combinar todo. Enrolle la masa en bolas de 1 pulgada y colóquelas en una bandeja para hornear forrada. Hornee por 12 minutos. Deje enfriar durante 5 minutos antes de transferir a una rejilla para que se enfríe por completo.

Ver también
Cómo hacer trufas de Nutella con Frangelico

71

Leave a comment

Your email address will not be published.