DIY 3 pulseras de cuerda de último minuto para papá

3 PULSERAS DE CUERDA DE ÚLTIMA HORA PARA PAPÁTengo un regalo increíble para papá que puedes hacer súper en el último minuto. Como a ustedes les encantan las pulseras (¿a quién no?), ¿por qué no hacer unas para papá? Después de ver estos brazaletes de cuerda para hombres de J. Crew, no pude resistirme a ir a la ferretería. Aparentemente, se ha convertido en mi misión agregar más brillo para los hombres, primero con gemelos de pan de oro y ahora con pulseras. Y una vez que empezamos a hacerlos, ¡no podíamos parar! Creo que los elementos de hardware los hacen más machos y ponibles. ¿Tu chico usaría pulseras? ¡Eso espero porque tengo 3 estilos fáciles que puedes hacer para el Día del Padre!

Pulseras de cuerda de bricolaje para papá

Suministros necesarios:

  • Cuerda en divertidos colores
  • Una selección de pequeños s-biners o ganchos
  • Mangas de compresión de 3/8 de pulgada o 1/4 de pulgada: puede encontrarlas en el área de plomería
  • alambre fino o hilo de bordar
  • Encendedor
  • Tijeras
  • Pegamento E-6000

Ver también
Pulseras de camiseta trenzadas de bricolaje

Pulseras de latón J. Crew

Pulseras de cuerda DIY para papá

Enrosque el manguito de compresión en la cuerda. El tamaño de 3/8 de pulgada se ajusta a una capa de cuerda y el tamaño de 1/4 de pulgada tiene capacidad para 3 vueltas. Mida la longitud de la cuerda en su chico, dándole suficiente espacio para ponerse y quitarse. Corta la cuerda y quema los extremos juntos. Aplique pegamento E-6000 en el área quemada y luego mueva las mangas de compresión para cubrirlo. Deje secar durante la noche.

Pulseras de cuerda

Aquí hay una versión ligeramente diferente que usa una tuerca de compresión de 1/4 de pulgada, que se ajusta a dos bucles de cuerda.

Pulseras de cuerda

Pulsera mosquetón

Pulseras de cuerda de bricolajeMide la muñeca de tu chico, luego dóblala y agrega alrededor de una pulgada. Corte la cuerda y haga un nudo de lazo en un lado del S-biner o gancho. Envuelva el cable y doble los extremos sobre el otro lado del S-biner. Verifique el ajuste y corte el exceso de cuerda, dejando alrededor de una pulgada para doblar sobre el S-biner. Queme los extremos de la cuerda y luego envuélvala con alambre o hilo.

Ver también
Pulseras de cuentas de cordón de bricolaje

pulsera nudo infinito

Pulsera Nudo InfinitoHaz un nudo infinito, o cualquier otro tipo de nudo que te guste, en el centro de tu trozo de cuerda. Ate los extremos de la cuerda a cada lado de la pulsera para que sea ajustable. Pruébelo en su chico si es posible para verificar el ajuste y recortar el exceso de longitud. Luego quema los extremos de la cuerda.

104

Leave a comment

Your email address will not be published.