Bombas de baño de anillo oculto de bricolaje

Justo cuando crees que las bombas de baño no podrían estar más de moda, alguien encuentra la manera de mejorar las cosas. Hace poco estaba en una tienda de regalos cuando vi una exhibición de bombas de baño que tenían anillos escondidos adentro.

Mi primer pensamiento fue “¿por qué no pensé en eso?” seguido inmediatamente por “lo siento, no lo siento, pero lo haré por mi cuenta”. ¡Las bombas de baño con anillos ocultos son regalos divertidos para amigos y familiares!

Simplemente deje caer uno en la tina, déjelo burbujear y abra el recipiente de plástico en el interior para revelar el anillo y una linda nota.

Bombas de baño de anillo oculto de bricolaje

Bombas de baño de anillo oculto de bricolaje

Todas las recetas de bombas de baño son prácticamente iguales: bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sal marina y aceites esenciales.

Pero me gusta darle mi propio giro a las cosas siempre que puedo.

Estas bombas de baño con anillos ocultos están perfumadas con aceites esenciales de rosa y pomelo y se tiñen de forma natural con polvo de raíz de remolacha para darles un efecto degradado. El aceite de coco ayuda a que las bombas se peguen mientras nutre la piel y calma las zonas secas. Para terminar, presioné flores secas en la parte superior de cada bomba antes de colocar un simple anillo de oro en el medio.

Ver también
Escápese del estrés de las fiestas con 3 recetas fáciles de remojo en el baño

Cuando dejas caer una de estas bombas de baño en un baño tibio, libera un aroma floral fresco, le da al agua un tono rosado suave mientras revela lentamente el anillo interior.

Bombas de baño de anillo oculto de bricolaje

La mejor parte de hacer tus propias bombas de baño con anillos ocultos es que puedes elegir las joyas que les pones. Uno o dos anillos simples serían la sorpresa perfecta para niñas de cualquier edad, mientras que un anillo más elegante sería un gran regalo de San Valentín o aniversario para una persona especial. Pero no es necesario detenerse en los anillos cuando los collares, las pulseras y los aretes serían igualmente apreciados.

Obviamente, si escondes una pieza de joyería costosa en el interior (muchachos, ¿tal vez un anillo de compromiso?), querrás tener cuidado de protegerla de los elementos. El bicarbonato de sodio y el ácido cítrico pueden causar mucho daño, así que querrás poner el anillo en algo hermético y de plástico antes de hacer las bombas. Recomiendo meterlo dentro de una pequeña cápsula expendedora  y luego moldear sus bombas de baño a su alrededor.

Ver también
9 mezclas de aromaterapia para sales de baño caseras

Pero si está usando bisutería económica, simplemente envolver el anillo en una envoltura de plástico o papel pergamino debería ser suficiente. Si bien no desea que los ingredientes de la bomba de baño toquen el anillo, un poco de agua caliente no debería dañar nada.

Bombas de baño de anillo oculto de bricolaje

Preguntas frecuentes sobre la bomba de baño con anillo oculto

¿Tengo que usar aceite de coco?

No, no lo haces. Puedes usar cualquier aceite que te guste. Pero las bombas de baño son notoriamente buenas para desintegrarse con el tiempo y el aceite de coco puede ayudar a remediarlo. Solo mantenlos frescos y el aceite de coco los mantendrá unidos.

¿El aceite de toronja me quemará la piel?

¡Que podría! Si su piel se quema fácilmente, use un aceite esencial diferente o enjabónese con un buen SPF antes de salir al sol.

¿Qué otros aceites esenciales puedo usar?

¡La lavanda, la manzanilla, el incienso y la semilla de zanahoria son maravillosos para la piel!

¿Se mantendrán juntas estas bombas de baño durante mucho tiempo?

El aceite de coco ayudará a mantenerlos unidos. ¡Pero no durarán para siempre! Asegúrate de usar tus bombas de baño dentro de un par de semanas o, de lo contrario, la humedad puede hacer que se deshagan.

Bombas de baño de anillo oculto

Impresión

Ver también
Cómo hacer un baño de burbujas para pieles sensibles

5 de 3 votos

Bombas de baño de anillo oculto

Estas bombas de baño de anillo oculto de bricolaje esconden una sorpresa divertida en el interior, y también huelen absolutamente delicioso.
Tiempo activo30 minutos
Tiempo de secado1 día
Tiempo Total1 día 30 minutos
Curso: Baño y Cuerpo
Cocina: Belleza
Palabra clave: bomba de baño, aceites esenciales
Rendimiento: bombas de baño
Autora: Stephanie Pollard
Costo: $20

Equipo

  • Anillos
  • Envoltura de plástico o cápsulas expendedoras pequeñas
  • moldes para bombas de baño

Materiales

Instrucciones

  • Envuelva su(s) anillo(s) con fuerza en una envoltura de plástico o colóquelo dentro de una cápsula de plástico.
  • Combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la sal y el polvo de remolacha en un tazón. Batir bien.
  • Agregue aceite de coco derretido y aceites esenciales. Mezcle nuevamente (uso mis manos para separar los grumos). Si es necesario, agregue aceite de coco adicional hasta que la mezcla se sienta como arena húmeda.
  • Opcional: espolvorea flores secas en tus moldes. Luego empaque bien la mezcla de bicarbonato de sodio en ambos lados del molde.
  • Con el anillo envuelto en plástico, intercala el anillo entre las mitades del molde y presiona firmemente para sellar. Dejar secar durante la noche antes de sacar las bombas de baño del molde.

notas

Obviamente, si escondes una joya costosa en el interior, querrás protegerla de los elementos. Recomiendo colocar el anillo dentro de una pequeña cápsula expendedora y moldear sus bombas de baño a su alrededor.

Ver también
Baño Detox De Jengibre + Exfoliante Corporal

Esta publicación fue revisada médicamente por la Dra. Rina Mary Allawh, MD, una dermatóloga que realiza dermatología médica pediátrica y de adultos, tratamiento del cáncer de piel y dermatología estética. Obtenga más información sobre los revisores médicos de Hello Glow aquí . Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.

35

Leave a comment

Your email address will not be published.