Almuerzo energético: col rizada repleta de proteínas, envoltura de hummus de aguacate

Envoltura de col rizada, aguacate y hummus | Mi mañana siempre parece pasar rápido y no me doy cuenta de que es la hora del almuerzo hasta que mi estómago gruñe algo feroz. Y no voy a mentir: a veces las papas fritas y la salsa suenan como un almuerzo rápido perfectamente aceptable. Pero también sé que si quiero evitar una depresión por la tarde, necesito comer un almuerzo saludable y abundante para seguir adelante. Uno repleto de proteínas, verduras y grasas saludables es una forma comprobada y verdadera de mantener estable mi nivel de azúcar en la sangre y evitar que asalte el tarro de dulces a las 4 Ingrese a la envoltura de col rizada y hummus repleta de proteínas.

Wrap de col rizada + hummus de aguacate

Esta envoltura es fácil de hacer y se almacena muy bien, lo que significa que puedo preparar algunas con anticipación para tener el almuerzo para varios días ya planeado. También es fácil intercambiar diferentes vegetales y verduras. También puede agregar queso si lo desea para obtener un poco más de grasa y proteína.

Ver también
Por dentro y por fuera: Mascarilla facial de algas marinas + Tazón de sushi deconstruido

Envoltura de col rizada, aguacate y hummus | El hummus, la col rizada, las semillas de girasol y el aguacate aportan proteínas y grasas buenas para mantener tu organismo saciado.

Kale está cargado con todo tipo de nutrientes vitales que a menudo faltan en nuestras dietas diarias. Está repleto de fibra, antioxidantes, calcio y vitaminas K y C, entre otros. Por no hablar de la abundancia de clorofila y hierro que ayudan a nutrir la sangre. También es súper bajo en calorías, lo que lo convierte en uno de los alimentos más densos en nutrientes del planeta.

Las semillas de girasol y los aguacates están cargados de grasas monoinsaturadas saludables. Los aguacates en particular contienen una gran cantidad de ácido oleico, el mismo ácido graso que se encuentra en las aceitunas y el aceite de oliva, que se ha demostrado que modula la presión arterial, mejora la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo y protege las células del daño de los radicales libres.

Ver también
Panini de mozzarella fresca y pimiento rojo asado con pesto de rúcula y nueces

Por último, los garbanzos son un alimento rico en fibra que ayuda a mejorar la digestión y a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. A menudo se incluyen en las dietas mediterráneas porque son una buena fuente de proteínas, carbohidratos y minerales, como hierro, calcio, magnesio, manganeso y zinc.

Si no tiene granos, puede hacer esto usando hojas de lechuga o col rizada en lugar de una envoltura a base de harina. Para hacerlo adelante, manténgalo bien envuelto con una envoltura de plástico para evitar que se seque. Mezcle los aguacates con un poco de jugo de limón para evitar que se pongan de color marrón oscuro. (Se volverán un poco marrones, pero son seguros para comer). Guárdalos en el refrigerador hasta que estés listo para comer.

Imprimir Receta

Ver también
Cómo hacer risotto de quinoa con espárragos y guisantes

4.67 de 3 votos

Wrap de col rizada y hummus

Dale un impulso a tu tarde con esta deliciosa envoltura repleta de proteínas hecha con hummus, col rizada, aguacate, pepino, cebollas verdes y semillas de girasol.
tiempo de preparación5 minutos
Tiempo Total5 minutos
Curso: Almuerzo, Principal
Cocina: Americana
Palabra clave: vegano
Porciones:
Autor: Lindsey Johnson
Costo: $8

Equipo

  • Cuchillo

Ingredientes

  • 1 tortilla integral
  • 1 cucharada de humus
  • 1/4 aguacate en rodajas
  • 1/4 a 1/2 taza de col rizada en rodajas finas
  • 1 cucharadita de semillas de girasol crudas
  • 1/4 taza de pepino en juliana
  • 2 cucharaditas de cebollas verdes en rodajas finas

Instrucciones

  • Coloque la tortilla sobre una superficie plana y limpia. Extienda el hummus sobre la tortilla en una capa delgada y uniforme. Cubra con los ingredientes restantes, dejando espacio adicional a los lados. Comience con un borde y enrolle la tortilla. Cortar por la mitad y comer.
    Envoltura de col rizada, aguacate y hummus |

notas

Guarde las sobras en el refrigerador hasta por 48 horas.

Ver también
Haga esta salsa de ajo y hierbas + úsela para las cenas de una semana

140

Leave a comment

Your email address will not be published.