9 regalos de bienestar para cualquier persona que necesite algo de Zen

Se supone que las vacaciones son un momento de relajación, comida deliciosa, pasar tiempo con los seres queridos y mirar con una sonrisa el año pasado. Pero a menudo nos vemos tan atrapados en la parte organizativa (limpiar, cocinar, hospedar, ir de compras) que las vacaciones se convierten en un torbellino de estrés y emociones que nos deja más cansados ​​que antes. Y todo se amplifica este año… 

La guía de obsequios de hoy se trata de reducir el nivel: purificar la mente y el cuerpo, el cuidado personal y el bienestar general. ¡Estamos seguros de que las personas de tu lista se lo merecen!

1.  Mezcla sinérgica de toronja y pimienta rosada // La desintoxicante mezcla de toronja y pimienta rosada de Edens Garden combina a la perfección notas cítricas y especiadas, lo que la hace ideal para el invierno.

Ver también
Elimine el estrés con esta relajante tintura de CBD a base de hierbas

2. Gomitas de matcha // Renunciar a la cafeína puede ser difícil, pero estas gomitas de matcha lo hacen más divertido y soportable. 

3. Toallas turcas // ¡Nos convertimos totalmente en toallas turcas! No solo se ven elegantes en cada baño o bolsa de playa, sino que también son más fáciles de lavar que los de felpa y nunca pierden sus bonitos colores.

4. Decodificador de sueños // Tu amigo que siempre te cuenta sus sueños puede que le gusten estas tarjetas decodificadoras de sueños bellamente diseñadas. Explican lo que la mente inconsciente está tratando de decir y qué eventos o situaciones pueden causar ciertos sueños. 

5. Patchology Current Mood Eye Gels Kit // No importa el estado de ánimo, ¡hay una máscara para ojos para ello! Este conjunto presenta parches de gel infundidos con extractos botánicos para los días de “tiempo de inactividad”, “lugar feliz” o “reanimación”. 

Ver también
9 beneficios para la salud de un día en la playa

6. Invitación a la meditación // Presente a alguien querido a la meditación y seguramente estará agradecido a medida que comience a vivir más en paz y con atención plena.

7. Muñecos de preocupación mexicanos // El muñeco de preocupación es una tradición maya. Le contarían a su muñeca sobre sus penas, miedos y preocupaciones, y luego la esconderían debajo de la almohada durante la noche. La muñeca se lleva todas las penas de la noche a la mañana.

8. Lámpara de sal del Himalaya Luna // Portadora de energía celestial, esta lámpara de sal del Himalaya purifica el aire y se ve hermosa en cualquier entorno.

9. GeoCentral Reveal Stone Collection // Estas colecciones seleccionadas de cristales, minerales y piedras son un regalo perfecto para el yogui o el entusiasta de la curación con cristales en su vida.

Ver también
Tónico picante de vinagre de sidra de manzana + té de jengibre y cúrcuma para despejar los senos paranasales

Si el bricolaje es más su ruta, lo tenemos cubierto con estas 12 hermosas ideas de regalos hechos a mano para las fiestas.

26

Leave a comment

Your email address will not be published.