10 marcas de maquillaje verde que debes conocer

Aquí en Hello Glow, tenemos la misión de encontrar los productos de belleza y bienestar más seguros y efectivos. Y una de las primeras cosas en nuestra lista de tareas pendientes de desintoxicación es la bolsa de maquillaje. El maquillaje natural ha recorrido un largo camino y ahora hay muchas marcas increíbles de maquillaje orgánico y belleza. ¡Es una tarea difícil reducir una lista de favoritos!

Aquí está nuestra lista de las mejores marcas de maquillaje natural según la experiencia personal, los ingredientes, el empaque y los valores de la empresa. Esperamos que encuentre útil esta lista para crear su propio brillo natural.

10 mejores marcas de maquillaje natural

1. Belleza de jugo

Esta es la línea creada por nada menos que Gwyneth Paltrow. Sé lo que está pensando, ya que GP tiene la reputación de respaldar productos con etiquetas de precios elevados. Así que me sorprendió saber que la línea es bastante asequible y, en mi opinión, si tiene el sello de aprobación de GP, ¡debe ser buena!

2.  Contador de belleza

Hemos compartido nuestros favoritos de BeautyCounter en el pasado (¡e incluso algunos de sus trucos de maquilladores!). Dedicado a la transparencia sobre cómo se fabrican sus productos, la misión de BeautyCounter es hacer que los productos seguros estén disponibles para todos, simplemente prohibiendo los productos químicos tóxicos en sus cosméticos. Un elemento básico en la rutina diaria de maquillaje de Stephanie, su cuidado de la piel y su maquillaje son aprobados por nosotros.

  • Impecable en cinco // La manera más fácil de lograr un aspecto impecable y natural es este conjunto totalmente personalizable que incluye base, corrector, rímel, rubor, brillo de labios y un producto para las cejas. ¡Perfecto para comenzar el viaje del maquillaje natural! 

Ver también
Brillo de labios DIY de arándano y coco + Tinte para mejillas

3. 100% puro

¡Esta empresa se toma su nombre en serio! Todos los productos están completamente libres de químicos dañinos, fragancias artificiales, toxinas dañinas y parabenos que irritan la piel. También ayudarán a luchar contra el envejecimiento prematuro con su bondad antioxidante natural repleto de mermelada. Además, ¿cómo no te puede encantar que su maquillaje esté pigmentado con tinte de frutas?

  • Iluminador pigmentado de frutas // El polvo agrega un toque rosado de pigmentos de bayas, mientras ilumina la piel con minerales que reflejan la luz y la suaviza con aceites vegetales y mantecas.
  • Fruit Pigmented Cherry Lip & Cheek Stain // El tinte semitransparente multitarea brinda un hermoso rubor a los labios y las mejillas con pigmentos de remolacha, arándanos y granada de larga duración.
  • Green Tea Fiber Brow Builder // El gel ligero para cejas define y esculpe para una apariencia completa y más pulida. Las fibras de la hoja de té verde aportan volumen, mientras que la Pro Vitamina B5 y la Vitamina E fortalecen.

4. Josie Maran

Esta popular marca centra toda su línea en aceite de argán 100 % puro, de comercio justo y orgánico. También ofrecen la opción de enviarles sus envases de maquillaje de forma gratuita para que los reciclen, una idea de belleza sin desperdicio que definitivamente apreciamos.

Ver también
¡Fruncir! 15 formas naturales de hacer brillo de labios

5. Ecco Bella

Libre de gluten, conservantes y colorantes, esta marca tiene increíbles barras de labios, brillos, lápices y crayones naturales. ¡Pero no se trata solo del color de los labios! Su maquillaje FlowerColor a base de minerales utiliza cera de flores naturales para proteger la piel y retener la humedad natural.

  • Ecco Bella Natural Lip Gloss // Conservado de forma natural y que contiene vitamina E, aloe vera y manteca de karité, el brillo de labios es una opción segura y no tóxica para tus labios. 
  • Ecco Bella Natural Lipliner Pencil // Elaborado con ceras vegetales naturales, para crear una línea natural y suave. 
  • Ecco Bella Lip Smoother Moisturizer // Un excelente tratamiento para labios en deliciosos colores. Úselo solo, debajo o sobre el lápiz labial para una hidratación adicional.

6. Dra. Hauschka

Dr. Hauschka Skin Care es una línea de productos para el cuidado y el maquillaje de la piel basados ​​en la medicina natural y el respeto por los ritmos de la naturaleza. No es barato, pero puede sentirse bien sabiendo que cada producto está hecho con ingredientes naturales de la más alta calidad, incluidas hierbas y plantas medicinales seleccionadas.

  • Polvo compacto // Combinando pigmentos minerales y polvo de seda, el polvo compacto se aplica sin esfuerzo para ayudar a minimizar el brillo no deseado, mientras promueve una piel suave, aterciopelada y uniforme sin apelmazar. 
  • Defining Mascara // Con una infusión de cera de abejas y pigmentos minerales, la máscara nutritiva acondiciona y protege las delicadas pestañas, mientras que el cepillo especialmente diseñado captura y separa los vellos individuales para lograr el máximo impacto.
  • Eyeshadow Trio // Tres tonos complementarios que se mezclan a la perfección en los párpados para obtener resultados sorprendentes.

Ver también
7 cambios de maquillaje naturales + caseros

7.  Belleza RMS

Creada por la maquilladora Rose-Maris Swift, esta línea de maquillaje a base de aceite de coco no solo no es tóxica, sino que cura y nutre la piel. 

  • Crema de coco crudo // Hidrata la piel y elimina incluso el maquillaje de ojos más rebelde con este aceite de coco orgánico natural hidratante.
  • Polvo “Un” con color // El polvo “Un” con color está formulado con polvo de pigmentos minerales y sílice de la más alta calidad que brinda la cantidad perfecta de cobertura transparente.
  • Lip2Cheek // Desde visillos juveniles hasta tintes de colores más intensos, cada tono está formulado con ingredientes orgánicos nutritivos y pigmentos minerales en bruto.

8. Alima pura

Nos encantan los colores intensos de esta línea de maquillaje a base de minerales. Sus minerales se procesan especialmente para proporcionar una pigmentación profunda, opacidad y brillo sin toxinas, irritantes ni conservantes. Bonificación: su empaque está hecho de papel 100% reciclado posconsumo y tintas ecológicas a base de soya.

  • Máscara de definición natural // La provitamina B5, el aceite de jojoba y la cera de abejas natural nutren y acondicionan, dejando las pestañas saludables y exuberantes. 
  • Lápiz de ojos de definición natural // Un lápiz delineador de ojos natural de larga duración hecho con aceites naturales calmantes, ceras y extracto de manzanilla para proteger el área delicada de los ojos.
  • Tinte labial // Ligeramente perfumado con aceite de menta natural, los tintes labiales humectan, calman y protegen los labios. 

9.  Ilia

¡Tengo un par de barras de labios y me encantan! Cada producto de Ilia está lleno de botánicos bioactivos orgánicos certificados que nutren y rejuvenecen la piel. La combinación de pigmentos de moda y elementos súper nutritivos es lo que distingue a ILIA en belleza orgánica.

  • ILIA Beauty Tinted Women’s Lipstick // Los tonos profundos de violeta y burdeos se funden juntos formando una hermosa mancha de bayas, un tono ideal, fácil de llevar del día a la noche. 
  • ILIA Beauty Tenderly Women’s Multi-Stick // Ilia multi-sticks combina ingredientes orgánicos con las propiedades curativas de la vitamina E y la manteca de karité y se aplica en las mejillas, los labios y los ojos para un rubor puro de color. 
  • ILIA Beauty Lip Care-Balmy Nights // ¿Alguna vez has usado un exfoliante de labios en forma de barra? Le sugerimos que lo pruebe. 

Ver también
7 formas de quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte

maquillaje hippie loco10. Hippie loco

Es posible que conozcas a Mad Hippie por su línea de cuidado de la piel (su suero de vitamina C es un gran éxito). Ahora están aportando su experiencia en la piel para limpiar el maquillaje que también aborda las preocupaciones subyacentes de la piel. Nos encanta el corrector cremoso que viene en una variedad de tonos naturales, y con antioxidantes y péptidos que iluminan, hace más que solo cubrir. Echa un vistazo a su máscara de pestañas y tintes de labios y mejillas veganos y libres de crueldad animal que vienen en envases ecológicos.

  • Corrector // ¡Este lujoso y cremoso corrector aborda los problemas subyacentes del cuidado de la piel y es un maquillaje que le encantará a tu piel! 
  • Tinte para labios y mejillas // ¡La jojoba y la manteca de karité mantienen la piel hidratada mientras que las bayas de espino amarillo y los arándanos brindan apoyo antioxidante!
  • Rímel // ¡Este clásico tono negro de ensueño de rímel mineral con péptidos brinda pestañas hermosas, brillantes y llenas! 

¿Juran por una marca que valga la pena mencionar? ¿Algún favorito en tu arsenal de maquillaje? ¡Haznos saber!

Esta publicación fue revisada médicamente por la Dra. Jennifer Haley, una dermatóloga certificada por la junta con amplia experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica. Obtenga más información sobre la junta de revisión médica de Hello Glow aquí . Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.

452

Leave a comment

Your email address will not be published.