10 combos fáciles de ingredientes para mejorar las tostadas, en cualquier momento del día

La mayoría de la gente piensa en las tostadas como un alimento para el desayuno, pero puede ser un excelente refrigerio básico en cualquier momento del día. Sin embargo, no me malinterpreten, todavía me encanta la combinación tradicional de mantequilla y mermelada de fresa por la mañana. Y cuando necesito un poco de dulzura para comenzar el día, no hay nada como el azúcar con canela en una tostada, algo que mi mamá siempre hacía por mí cuando era joven. Pero es hora de diversificarse y buscar nuevas posibilidades para las tostadas.

Ya sea que le guste la fruta, el queso, la mantequilla de maní o las nueces, puede usar casi cualquier cosa para mejorar su tostada. Me gusta comenzar con tostadas de trigo integral como base, pero ciertamente puedes apegarte al pan blanco tradicional, o incluso ser creativo con masa fermentada o italiano. Esa es la belleza de esta idea: puedes hacer lo que tu corazón desee.

Ver también
Cómo hacer miel infundida con hierbas y flores

10 combos fáciles de ingredientes para mejorar las tostadas

sueñostime_m_66311748Aunque puedes ponerte lo que quieras, a veces necesitas un poco de inspiración y ahí es donde entra esta lista. Estos son algunos de mis favoritos:

1. Plátano + Mantequilla De Almendras + Semillas De Chía

Entre la mantequilla de almendras y las semillas de chía, esta tostada brinda la proteína, la fibra y las grasas saludables que necesita para alimentar su mañana.

2. Manzanas + Pecanas + Gorgonzola + Miel

El queso salado se equilibra con la dulzura de las manzanas y la miel, con nueces picadas agregadas para un poco de crujido.

3. Brie + Fresas + Vinagre Balsámico

El vinagre balsámico es muy bueno cuando se combina con bayas. Si tienes tiempo, asa primero las fresas y espolvorea un poco de pimienta recién molida sobre la tostada antes de servir.

Ver también
Cómo hacer tus propios amargos digestivos (+ por qué deberías hacerlo)

4. Mantequilla + Rábanos + Sal Marina

Esta combinación ha estado en todas partes últimamente, y por una buena razón: es simple y deliciosa.

5. Pesto + Queso Parmesano + Nueces

Si tienes antojo de algo sabroso, esta tostada te encantará.

6. Queso Ricotta + Arándanos + Almendras + Miel

Si bien esta tostada puede saber a postre, está llena de proteínas, fibra y antioxidantes, por lo que puede comerla sin culpa.

7. Puré de guisantes + menta picada

Las verduras sobrantes de la cena de anoche son un complemento fantástico para las tostadas, especialmente cuando se combinan con hierbas frescas.

8. Tomate + Aguacate + Albahaca

No podíamos dejar de lado el aguacate, ¿verdad? Los tomates Heirloom están en temporada por un poco más de tiempo y esta simple combinación de ingredientes realmente los hace brillar.

Ver también
Haz tu propio Gatorade casero + 7 ideas de sabores

9. Queso Crema + Bayas + Albahaca

La albahaca agrega un poco de sofisticación a la combinación clásica de bayas y queso crema.

10. Hummus + Nueces + Granada

Esta tostada de inspiración mediterránea es perfecta para un refrigerio por la tarde: llena lo suficiente como para mantenerlo satisfecho, pero no tanto como para que no tenga apetito para la cena.

24

Leave a comment

Your email address will not be published.